25 años del Gimnasio Municipal de Oaxaca de Juárez

Además de entregar reconocimientos a quienes han formado parte de la historia de este inmueble que ha fomentado la práctica del deporte en la zona norte de la ciudad....
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Además de entregar reconocimientos a quienes han formado parte de la historia de este inmueble que ha fomentado la práctica del deporte en la zona norte de la ciudad.

función-de-lucha-2

Así lo señalo el director de Deporte Municipal, Félix Villalobos Cabrera, quien mencionó que el programa iniciará a las 11:00 horas con el pesaje de los boxeadores de los gimnasios Ricardo Flores Magón, Dolores y Municipal. Y a las 12:00 horas inician las peleas.

En seguida el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, entregará reconocimientos a María Goreti Ramírez Sánchez. Miguel Ángel Vásquez Silva, Belén Morales Bautista, Efrén Bohórquez Canseco y a Jorge Sanabria Castillo, así como al entrenador del gimnasio municipal Tomás Castañeda Pérez.

box

Finalmente develará la placa alusiva a los 25 años de servicio de este gimnasio, el cual brinda entrenamientos de zumba, tae kwon do, box, lucha libre, físicoconstructivismo, entre otros disciplinas desde las 7:00 horas hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes y sábados y domingos de 7:00 a 15:00 horas.




Articulos Relacionados