54 AÑOS DEL NACIMIENTO DE LA LEYENDA DE BALONCESTO MICHAEL JORDAN

michael-jordan

Hoy cumple 54 años el mejor jugador de baloncesto en la historia de este deporte, su nombre es Michael Jeffrey Jordan, mejor conocido solo como Michael Jordan, quien nació en Brooklyn un 17 de febrero de 1963.

 

Jordan es un deportista nato, ya que desde muy pequeño practicaba béisbol y futbol americano. Pero fue hasta 1984 cuando comenzó a jugar en la NBA, de la cual se retiró definitivamente hasta el 2003, llevándose consigo 6 anillos de la NBA, 6 trofeos, 5 premios como mejor jugador de temporada y 2 oros olímpicos.

michael_jordan_net_worth

Como muchos jugadores, la estrella de baloncesto realizo sus primeros pininos en 1981, en la liga de la Universidad de Carolina del Norte, para dos años más tarde ya ser nombrado el mejor jugador de la temporada universitaria, recibiendo está distinción en 1984. De ahí en adelante todo es historia,

 

En 1997 protagonizó la película de imágenes reales con dibujos animados Space Jam, compartiendo la pantalla con el conejo más carismático de la pantalla chica y grande, Bugs Bunny.


michael-jordan-dunks

Fue a principios de 1999 que comenzó a anunciar su retiro de las canchas de básquetbol, pero no fue hasta abril de 2003 que se retiró definitivamente, para dedicarse a probar con otros reportes y experimentar como empresario.

1402507491314.cached




Articulos Relacionados