A la cárcel por el asesinato de mujer para quitarle a su bebé

La ex policía municipal, Eulalia L.O. fue trasladada al penal de Tanivet en Tlacolula de Matamoros como presunta responsable del delito de sustracción de menores, y no de desaparición...
feminicidio

La ex policía municipal, Eulalia L.O. fue trasladada al penal de Tanivet en Tlacolula de Matamoros como presunta responsable del delito de sustracción de menores, y no de desaparición forzada cometido por particulares como lo puso a disposición la Fiscalía General del Estado ante el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.

La detención de Eulalia y su esposo, Ernesto Roberto C,V, fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el pasado viernes durante una orden de cateo realizada a las 17:30 horas en su domicilio de la colonia del Bosque de Santa Lucía del Camino.

En la orden de cateo fue recuperada la menor de 16 días de nacida que desapareció el lunes 2 de abril, junto con su mamá, Reyna Alicia.

El agente del Ministerio Público un mes para el cierre de investigación y la defensora pública dos meses, con lo cual será el mismo término para Eulalia y Ernesto.

De igual forma se le impuso la prisión preventiva a petición del agente del Ministerio Público al indicar que no tiene arraigo y que no tiene un trabajo y existe riesgo de fuga por la pena que pudiera alcanzar en caso de ser hallada culpable.




Articulos Relacionados