A pesar de las agresiones, Meade regresará a Oaxaca

José Antonio Meade regresará a Oaxaca “las veces que sean necesarias para escuchar a la ciudadanía”, aseveró este lunes Vanessa Rubio, integrante del equipo de campaña del candidato de...
meadeoaxaca

José Antonio Meade regresará a Oaxaca “las veces que sean necesarias para escuchar a la ciudadanía”, aseveró este lunes Vanessa Rubio, integrante del equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México.

“De eso se trata la campaña, de estar en todos los estados (…) y faltaba más que no pudiéramos regresar a Oaxaca”, dijo en entrevista para Radio Fórmula. “El candidato irá a Oaxaca e irá a cualquier parte del territorio nacional”.

Rubio reiteró el rechazo del candidato a actitudes “autoritarias e inaceptables” como la que se vivió este sábado en Oaxaca, donde presuntos integrantes de la CNTE agredieron a simpatizantes del PRI.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.




Articulos Relacionados