“A ver quién va a amarrar al tigre si hay fraude”: AMLO

 El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, si las elecciones son limpias, libres y no le favorecen, se...
peje

 El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, si las elecciones son limpias, libres y no le favorecen, se retirará tranquilo a su finca -La Chingada- en Palenque, Chiapas.

“Yo tengo dos caminos, ya lo he expresado a Palacio Nacional o Palenque Chiapas. Entonces me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo. Si las elecciones son limpias y son libres, me voy a Palenque tranquilo; pero también si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque”, dijo.

Ante banqueros reunidos en la 81 Convención Bancaria, advirtió que, de lo contrario, si hay fraude el 1 de julio, alguien va a tener que amarrar al tigre.

“A ver quién va a amarrar al tigre. El que suelte el tigre que lo amarre, yo no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro”, afirmó.




Articulos Relacionados