Acosador ‘hackea’ auto de su exnovia para rastrear sus movimientos

Un acosador de 38 años descargó una aplicación al auto de su ex novia para rastrear sus movimientos y acosarla tras una relación de seis meses. Los hechos ocurrieron...
hack

Un acosador de 38 años descargó una aplicación al auto de su ex novia para rastrear sus movimientos y acosarla tras una relación de seis meses.

Los hechos ocurrieron en Hobart, Australia, donde este sujeto se declaró culpable de monitorearla y seguir todos sus movimientos a través de su automóvil y teléfono celular.

Ya que este hombre ayudó a su ex pareja a comprar su vehículo, tenía acceso al número de verificación de la unidad, con el que pudo hackear el sistema de seguridad del carro y programar una aplicación de monitoreo en él.

Además de estas acciones, el hombre se metió en al cuarto de la chica por las noches para verla dormir.

Cuando ella lo sorprendió en una ocasión, él le dijo que tenía suerte de que fuera alguien conocido y no una persona mala que quisiera hacerle daño.

La ubicación del teléfono de la joven también estaba monitoreada por su acosador, por lo que cuando ella perdió su celular y realizó un rastreo en línea se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo y acudió con las autoridades.

El próximo diciembre la ex pareja deberá acudir a la corte para testimoniar.




Articulos Relacionados