Acusan a Fundación Cinépolis de dejar ciegos a 50 indígenas.

Es conocida la labor de Cinépolis y su Fundación, con el programa “Del amor nace la vista”; esta empresa presume que ha realizado operaciones oftalmológicas. Sin embargo en Quintana Roo...
ciegos-focus-0-0-480-345

Es conocida la labor de Cinépolis y su Fundación, con el programa “Del amor nace la vista”; esta empresa presume que ha realizado operaciones oftalmológicas.

Sin embargo en Quintana Roo sucedió lo impensable, esta fundación contrató los servicios de una clínica privada para realizar cirugías en 50 indígenas; sin embargo, como denuncia la Fundación “No Más Negligencias Médicas”, una mala limpieza en quirófanos e instrumental médico provocó que estas personas perdieran la vista.

Por su parte las autoridades, por medio de la COFEPRIS, supervisó la clausura y suspensión de actividades de esta clínica y anunció que le impondría una multa ejemplar. Mientras tanto, las víctimas denuncian el abandono de Cinépolis y su fundación ya que afirman no han recibido respuesta alguna para poder recibir ayuda.

La empresa, por otro lado, acusa que es una campaña de desprestigio y niegan cualquier implicación en esta desafortunada situación.

Las autoridades deslindarán responsabilidades.

 




Articulos Relacionados