AGEO apertura concurso de Calaveras Literarias para todas las edades

Por tercer año consecutivo, niñas, niños, jóvenes y adultos podrán participar en este evento con una o más calaveras de su propia creación. El periodo de inscripciones ya está...
ageo-apertura-concurso-de-calaveras-literarias

Por tercer año consecutivo, niñas, niños, jóvenes y adultos podrán participar en este
evento con una o más calaveras de su propia creación. El periodo de inscripciones ya está abierto y finalizará el 18 de octubre.

Las y los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos: copia de la calavera
con nombre completo del o la autora, edad, lugar de residencia, correo electrónico y número de contacto, todo en formato PDF. Los datos se enviarán al correo electrónico a la dirección difusion.archivogeneral@oaxaca.gob.mx. Para ser válidos, los trabajos tendrán que ser de autoría personal y deberán estar apegados a la tradición.

Si lo prefieren, podrán entregar sus trabajos en persona en las oficinas del AGEO,
ubicadas en Santos Degollado 400, colonia Centro o en la calle Los Pinos esquina Avenida Canteras S/N, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El primer, segundo y tercer lugares serán otorgados por un jurado calificador que
estará conformado por personalidades del ámbito literario y artístico. Los resultados se publicarán en el portal web y en las redes sociales del AGEO a partir del 28 de octubre.

Para más Informes las y los interesados llamar al número 518 65 98, acudir a las
instalaciones en un horario de 9:00 a 16:00 horas o consultar las redes del AGEO en @AGEO_GobOax en Twitter y Archivo General del Estado de Oaxaca en Facebook.

Estas acciones forman parte del compromiso del titular de la Secretaría de
Administración, Germán Espinosa Santibáñez, por mantener viva la cultura y las tradiciones oaxaqueñas, a la vez que se propicia un ambiente de unión entre personas de todas las edades, siguiendo el Plan de Desarrollo establecido por el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.




Articulos Relacionados