Aguacero ocasiona encharcamientos en la ciudad de Oaxaca

Una fuerte lluvia registrada la tarde de este domingo en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados dejó como saldo severos encharcamientos en diferentes zonas. La Coordinación Estatal de Protección...
lluvias

Una fuerte lluvia registrada la tarde de este domingo en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados dejó como saldo severos encharcamientos en diferentes zonas. La Coordinación Estatal de Protección Civil implementó un operativo para la atención de posibles daños.
El aguacero ocasionó que el agua se acumulara en zonas como el crucero de La Experimental, del municipio de San Antonio de la Cal, varias calles del Centro Histórico también quedaron convertidas en ríos. También se registraron algunos cortes de energía eléctrica.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la continuación de lluvias generadas por la onda tropical número 7 que recorrerá el oriente, el centro y el sur del territorio nacional, y por un canal de baja presión que se localizará sobre la Mesa del Norte en interacción con inestabilidad atmosférica superior en el oriente del territorio nacional.




Articulos Relacionados