Airbnb renta la cabaña de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’

Después de la más reciente película de Avengers, los fans que se quieran recrear el funeral de Tony Stark o que deseen imitar la escena donde la pequeña Morgan...
air

Después de la más reciente película de Avengers, los fans que se quieran recrear el funeral de Tony Stark o que deseen imitar la escena donde la pequeña Morgan le dice a su padre, “Te quiero 3 mil”, ahora podrán hacerlo.

Para todos esos propósitos, las personas pueden rentar la cabaña donde filmaron estas escenas de Avengers; Endgame, a través de la aplicación móvil de Airbnb. El hogar está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, en la comunidad de Fairburn, Georgia, en Estados Unidos.

Cabe recordar que cuando iniciaron la filmación de la escena final de la cinta más reciente de Marvel, a los actores se les dijo que consistía en una boda, y no la despedida del superhéroe y millonario marido de Pepper Potts.

El costo de renta por noche de la cabaña es de poco más de 15 mil pesos mexicanos. Cuenta con tres recámaras, cuatro camas y tres baños. Hasta el momento sólo tiene tres evaluaciones de la estancia por parte de los usuarios de la plataforma quienes lo calificaron con cinco estrellas.




Articulos Relacionados