Alebrijes vence al Zacatepec

  Dos goles de Luis Madrigal y uno más de José Daniel Tehuitzil sellaron la voltereta de Alebrijes en el partido de ida para vencer 3-1 al Zacatepec.  ...
gfhfgv

 

Dos goles de Luis Madrigal y uno más de José Daniel Tehuitzil sellaron la voltereta de Alebrijes en el partido de ida para vencer 3-1 al Zacatepec.

 

Muy rápido en el partido, los dos equipos mostraron sus intenciones de llevarse el marcador, lo que propicio un buen partido con llegadas en ambas áreas.

 

El primero en hacer daño fue Zacatepec con un buen remate dentro del área de Armando González a los 23 minutos, lo que parecía algo difícil de remontar por lo que habían mostrado los cañeros hasta ese momento.

 

Alebrijes se vio obligado a ser más insistente debido a la desventaja, pero sobretodo el gol de visitante recibido.

 

El ataque de Oaxaca dio frutos cuando José Daniel Tehutzil puso el empate al 42′.

La igualada cambió el clima del partido para el segundo tiempo, pues apenas al 48′ Luis Madrigal marcó el segundo para los Alebrijes.

 

Con el resultado a favor, los Alebrijes se dedicaron a manejar el partido y Madrigal encontró el tercero al 64′ lo que ya puso en predicamentos a Zacatepec, pese a que intentó, se llevó la desventaja de 3-1.




Articulos Relacionados