Alejandro Murat con disposición de colaborar con López Obrador

La Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) -la cual la integran los 32 mandatarios- sostuvieron un encuentro con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin...
murat2

La Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) -la cual la integran los 32 mandatarios- sostuvieron un encuentro con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de acordar acciones conjuntas en beneficio del desarrollo de toda la República.

Previo al encuentro que sostuvieron a puerta cerrada en el Colegio de Ingenieros Civiles, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que el gobierno de Oaxaca, trabajará en equipo con la nueva administración federal, siempre anteponiendo el bien de Oaxaca.

“Tenemos un interés común que es Oaxaca, reitero la disposición de mi gobierno por fortalecer lazos de cooperación, además de cerrar filas para bien de las familias oaxaqueñas durante los próximos años que trabaje la nueva administración”, destacó.

Murat Hinojosa destacó además que esta reunión con el futuro presidente de México, sirvió para que los mandatarios externaran sus parabienes, pero también necesidades, proyectos y dudas sobre las acciones que encaminará la Federación, todo en un dialogo fraternal, con absoluta apertura y confianza.




Articulos Relacionados