Alertan sobre fraude por “Crédito Joven”

El Gobierno de México, a través de las secretarías del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Mexicano de la Juventud alertan sobre el fraude denominado “Crédito Joven”....
FRAUDE-credito-joven-2

El Gobierno de México, a través de las secretarías del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Mexicano de la Juventud alertan sobre el fraude denominado “Crédito Joven”.

En este fraude, mediante un correo electrónico, notifican a la potencial víctima que tiene aprobado un crédito por 150 mil pesos, el cual podrán cobrar después de pagar una “cuota”,  utilizando el nombre de la STCP y el Instituto Nacional de la Juventud.

Ante esa situación la titular de la STPS Luisa María Alcalde Luján expresó su condena a esta práctica fraudulenta, además que se han iniciadio acciones legales contra quien resulte responsable de tal ilícito.

Actualmente se está otorgando una beca de 3 mil 600 pesos al mes hasta por un año. los jóvenes se pueden inscribir a esta página: jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx, también mediante el Censo Nacional que realiza el personal acreditado ante el Gobierno de México.




Articulos Relacionados