Alumnos de Juchitán protestan con clases a media calle

Ante el incumplimiento de la terminación de la obra de reconstrucción de las instalaciones de la Escuela Primaria Héroes del 5 de Septiembre de la ciudad de Juchitán, el...
escuelajuchitan

Ante el incumplimiento de la terminación de la obra de reconstrucción de las instalaciones de la Escuela Primaria Héroes del 5 de Septiembre de la ciudad de Juchitán, el día de hoy los alumnos recibieron las clases en la calle.

La Directora de este plantel, Miriam Valdivieso Morales, señaló que la empresa se había comprometido a entregar esta obra terminada el día de ayer 11 de febrero, sin embargo los trabajos no han concluido, por lo que la Asamblea General de Padres de Familia, acordó instalar las clases en la vialidad ubicada frente a la escuela.

Explicó que uno de los motivos que ha llevado a los padres de familia a tomar la decisión de protestar, es porque varios de los alumnos de esta escuela han presentado fiebres, debido a la falta de condiciones en las aulas provisionales ubicadas en el campo deportivo Binni za, ya que además de la falta de limpieza, este espacio no cuenta con agua.

Adelantó que continuarán instalando las clases en la calle hasta el 15 de febrero, que es la fecha que la empresa se comprometió a concluir con los trabajos de la reconstrucción de las aulas.




Articulos Relacionados