Anonymous filtra angustiante audio de testigo hablando sobre los aliens del Área 51

Ya no nos sorprendas, 2020… Y es que hace poco se filtró un audio por parte de Anonymous que revela la preocupación de un presunto exempleado del Área 51....
anony

Ya no nos sorprendas, 2020… Y es que hace poco se filtró un audio por parte de Anonymous que revela la preocupación de un presunto exempleado del Área 51.

El grupo de hackers activistas se han dedicado a demostrar algunos de los secretos más sucios del gobierno estadounidense y en realidad de los gobiernos del mundo; ahora dan a conocer una alarmante grabación.

Se trata de un supuesto audio de un empleado del Área 51 en el que por medio del anonimato revela con temor que se siente “amenazado” y da a conocer que pronto podría haber un ataque extraterrestre, según la grabación filtrada por Anonymous.

“Me permitieron ir a una revisión médica hace una semana. Ellos van a triangular mi posición muy pronto. Son aliens, son seres extradimensionales, no son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar”, expresa con miedo y voz entrecortada el supuesto exempleado del Área 51.

También dijo que los aliens “van a hacer ataques próximamente”, se muestra claramente preocupado porque asegura que “el Gobierno lo sabe”.

“Hay muchas zonas seguras en el mundo en las que podrían mover a la población. Quieren que los lugares de mayor población sean eliminados…”, expresa el hombre agitado.”

Así respondieron al preocupante audio en redes sociales
Algunas personas dudaron de la veracidad del audio y consideraron que estaba montado o era parte de algún “performance”.

Mientras que otros revelaron que el audio del exempleado del Área 51 es un aviso de lo que se aproxima para los próximos meses.

“¿Quien mas dijo “este es mi año”? Mi año para morir o sobrevivir a un ataque alienigena, una pandemia etc etc”, “Feliz Navidad, no creo pasar del 2021 mis panas”, “No creo que esto sea real pero si lo es ahora me encaja que en Rusia hayan aparecido de repente un montón de búnkers”, comentaron.

 


 




Articulos Relacionados