Apoyan mixes a Benjamín Robles, el candidato del pueblo

El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, caminó con el pueblo mixe de Santiago Zacatepec, a quienes les manifestó su...
brl_1-450x300

El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, caminó con el pueblo mixe de Santiago Zacatepec, a quienes les manifestó su convicción de luchar por un Oaxaca sin corrupción y atendiendo las necesidades de la gente.

En su día 18 de campaña, Benjamín Robles agradeció a los mixes, quienes hartos de estar en la miseria, pobreza y marginación, decidieron caminar con él en la revolución de la dignidad, de la esperanza por un mejor Oaxaca‬. “Como gobernador, seré el más cercano al pueblo.

Actuaré diferente porque traigo los pantalones bien puestos. Yo no soy el candidato de los poderosos; yo soy el candidato de pueblo oaxaqueño, a quien le debo lealtad”. El pueblo mixe escuchó las propuestas de Benjamín Robles sobre el Banco de la Mujer, las brigadas de salud, apoyo a adultos mayores, las becas-salarios, así como su compromiso del sector cafetalero. Asimismo, le manifestaron su falta de servicios médicos, de apoyos a la mujer, de atención al campo y de infraestructura carretera, por lo que Benjamín Robles se comprometió a luchar a su lado por mejores condiciones de vida.




Articulos Relacionados