Apple se prepara para lanzar nuevo servicio

Apple está preparando la llegada de su servicio de streaming de vídeo. Mucho se ha especulado sobre su probable lanzamiento el próximo año, el portal The Information ha dado...
manzana

Apple está preparando la llegada de su servicio de streaming de vídeo. Mucho se ha especulado sobre su probable lanzamiento el próximo año, el portal The Information ha dado a conocer información relacionada al tema. De acuerdo con el reporte, lanzarán su plataforma en la primera mitad del 2019, primero en los Estados Unidos, este servicio aún no tiene nombre ni fecha oficial de lanzamiento.

El resto del mundo no deberá esperar mucho tiempo para recibir el servicio, pues pocos meses después se extenderá a más de 100 países, sin embargo, el lanzamiento podría no ser simultáneo.

La plataforma será gratuita para los usuarios del servicio Apple TV, iPhone y iPad; y para aquellos que no son usuarios de la firma de la manzana, se lanzará una aplicación para que de igual manera puedan acceder a los contenidos y decidan si cambian o permanecen con su plataforma de cajón.




Articulos Relacionados