Ariana Grande dará concierto en la CDMX

The New York Post dio a conocer este miércoles que Ariana Grande decidió suspender su gira hasta el 5 de junio, según informó su equipo directivo.   “El equipo...
ariana mexico

The New York Post dio a conocer este miércoles que Ariana Grande decidió suspender su gira hasta el 5 de junio, según informó su equipo directivo.

 

“El equipo directivo de Ariana Grande dijo que suspendió su gira mundial hasta el 5 de junio tras el bombardeo mortal en su concierto en Manchester, Inglaterra”.

 

Sin dar más detalle, la publicación en su versión en línea expone que se pierden otros conciertos en Europa, por cancelación.

 

Sin embargo en la página oficial de Ariana Grande, a partir del 5 de junio tiene presentaciones en, en Suiza, Francia, España, entre otros países europeas; para seguir en América Latina.

 

La cantante regresará a la CDMX para ofrecer un concierto, en el Palacio de los Deportes, el próximo 12 de julio, con su espectáculo Dangerous Woman Tour.

 

 

La venta para el público en general iniciará a partir del 4 de mayo, siendo los precios de General A, 1,980 pesos mexicanos; General B, 1,580; zona D, 820 y área E, 480.

Ariana Grande se presentó con boletaje sold-out en el Domo de Cobre, el pasado 18 de octubre de 2015, con su gira mundial The Honeymoon Tour.




Articulos Relacionados