Arquitectura CU, ejemplo de educación de calidad

El Maestro en Ciencias afirmó que la institución ha sido un pilar en educación superior, desde que el 2012 se obtuvo la acreditación de la facultad por parte de...
2E141F56-A258-4B8D-A334-029D51974316

El Maestro en Ciencias afirmó que la institución ha sido un pilar en educación superior, desde que el 2012 se obtuvo la acreditación de la facultad por parte de organismos nacionales e internacionales.

“El único objetivo es mejorar la calidad de la educación de los estudiantes y hacer de ellos mejores ciudadanos que sirvan a la sociedad, son ellos quienes contarán la historia y que mejor que estar bien preparados”, dijo.

Hernández Ruiz apuntó que se capacita de forma constante a los catedráticos en sus diferentes áreas, sumado al desarrollo de proyectos arquitectónicos y firma de convenio de colaboración con el gobierno del estado.

“El intercambio estudiantil ha sido fundamental para la facultad al tener movilidad con la UNAM, Universidad de Granada, España, Islas Canarias y la Universidad de Chile, cuyo factor es fundamental”, expuso.

El director de la facultad de Arquitectura CU de la UBJO, anotó que en materia de Urbanismo, los estudiantes y egresados son punta de lanza de varios proyectos de gran visión y alcance.




Articulos Relacionados