Arranca gobierno estatal operativo Guelaguetza Segura 2019

El gobierno estatal puso en marcha el operativo Guelaguetza Segura 2019, en donde participarán las diversas instancias en la materia de los tres órdenes para garantizar la integridad física...
guelaguetzasegura

El gobierno estatal puso en marcha el operativo Guelaguetza Segura 2019, en donde participarán las diversas instancias en la materia de los tres órdenes para garantizar la integridad física de pobladores y turistas.

El secretario de Seguridad Pública, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, dijo que la Guelaguetza vibra en el corazón de los oaxaqueños y por ello se ofrecerán las presentaciones con un evento de primer nivel.

Por lo cual, se tiene un esfuerzo conjunto para el Operativo Guelaguetza 2019, en donde participan todas las instancias, como la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, la Marina Protección Civil, Cruz Roja, entre otras instancias.

Destacó que las acciones son para garantizar la integridad de pobladores y turistas que llegarán a conocer y disfrutar de las riquezas de la entidad, lo cual se llevará a cabo con medidas de proximidad social, además de labor inteligencia.




Articulos Relacionados