Artes marciales mixtas en Oaxaca

La primera presentación del MMA Fight Night en Oaxaca, en la que por más de cinco horas se presenciaron combates en diferentes disciplinas que componen las artes marciales mixtas,...
cuál

La primera presentación del MMA Fight Night en Oaxaca, en la que por más de cinco horas se presenciaron combates en diferentes disciplinas que componen las artes marciales mixtas, como kick boxing, kung fu, muay thai, lima lama, box, jujitsu, taekwondo, full contact y aikido.

 

La función de pelas en octágono con jaula tuvieron como escenario la Hacienda La Herradura “Arena Oaxaca”, que atrajo a un gran número de espectadores, amantes de las artes marciales mixtas.

 

Bastaron unos segundos para que el guatemalteco se adjudicará el título de la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM), al vencer sin problemas y por sumisión al mexicano Mario Álvarez.

 

Aunque no pudo vencer a su rival en los 30 segundos en que prometió terminar la pelea, el guatemalteco  evidenció la insuficiencia competitiva del chiapaneco, quien mostró más pose que pelea en el octágono.

 

Otra de las peleas esperadas de la noche fue la del oaxaqueño Kevin Arreola ante el guatemalteco Anthony Cameros; aunque la pelea fue todavía en el rango amateur, el peleador local salió con las manos en alto y con un público satisfecho tras su actuación.

 

La mejor pelea de la noche fue para los que protagonizaron, por el título centroamericano, Andrés Sáenz, de El Salvador, contra Ricardo “el Cobra” Hernández, originario de San Luis Potosí, México. El combate semiestelar fue a cinco rounds, en el que las patadas giratorias lanzadas por el peleador centroamericano, dieron en varias ocasiones en el rostro y pecho del mexicano, con lo que se ganó el aprecio de los asistentes.




Articulos Relacionados