Artistas que estarán en la inauguración del Mundial de Rusia 2018

El próximo jueves dará inicio el Mundial de Rusia 2018, el evento más esperado por todos los amantes del futbol, un día en el que se comenzarán a desatar...
fifa

El próximo jueves dará inicio el Mundial de Rusia 2018, el evento más esperado por todos los amantes del futbol, un día en el que se comenzarán a desatar las emociones y los sentimientos de los aficionados. Previo a este partido se llevará a cabo la inauguración de este magno evento.

 

La fiesta del Mundial dará inicio un día antes de la inauguración en la Plaza Roja de Moscú, en donde se tendrá una serie de eventos que encabeza el famoso tenor Plácido Domingo.

 

La inauguración se llevará a cabo en el estadio Luzhniki, ubicado en la ciudad de Moscú, Rusia. Para este evento, la parte artística también forma una parte importante ya que tanto bailarines y celebridades que deleitan al público previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

 

Para esta ceremonia se contará con la presencia de Nicky Jam, Will Smith, y Era Istrefi, quienes se encargaron de realizar el tema oficial del Mundial “Live it Up”, y un séquito de 500 bailarines, gimnasta y equilibristas.

 

Además de este gran show que se acompañará con juegos artificiales, se contará con la presencia de Maradona, Ronaldo y, posiblemente, el brasileño Pele, quien ha puesto en duda su asistencia en Rusia.

 

La inauguración será más corta que las anteriores ya que los organizadores tienen pensado comenzar el partido inaugural en punto de las 10:00 am (tiempo de México).

 




Articulos Relacionados