Aseguran 3 mil litros de combustible en el Istmo

La tarde del pasado lunes fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que, derivado de las labores de vigilancia permanente que mantiene en el Istmo...
01-1

La tarde del pasado lunes fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que, derivado de las labores de vigilancia permanente que mantiene en el Istmo de Tehuantepec, elementos de la Policía Estatal realizaron el hallazgo y aseguramiento de dos camionetas en las que se localizaron al menos 3 mil litros de material líquido con características de hidrocarburo, contenidos en cuatro envases.

Lo anterior ocurrió en la carretera local que conduce de Matías Romero Avendaño a la agencia El Paraíso, Santa María Petapa, aproximadamente 500 metros antes de llegar a la colonia Llano Suchiapa, Santa María Petapa.

En el sitio, los uniformados observaron que se encontraban abandonadas dos unidades de motor, por lo que iniciaron una inspección.

El personal de seguridad procedió al aseguramiento de los vehículos y del hidrocarburo, para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con residencia en la Ciudad de Matías Romero.




Articulos Relacionados