Asesinan a comerciante en la Central de Abastos

De un balazo en el abdomen, un comerciante fue asesinado en la zona del mercado de abasto y junto a su cuerpo quedó un narcomensaje de un grupo de...
abastos

De un balazo en el abdomen, un comerciante fue asesinado en la zona del mercado de abasto y junto a su cuerpo quedó un narcomensaje de un grupo de integrantes de una banda de narcomenudistas que se disputan el control en la zona.

La agresión ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando sujetos que portaban armas de fuego interceptaron al comerciante José Daniel V.C. de 23 años de edad y le dispararon en el abdomen.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la Prolongación de Nuño del Mercado y Mercaderes en la zona del mercado de abasto, donde hallaron la persona con signos vitales.

El herido fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital civil, pero al ingresar, José Daniel dejó de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los policías localizaron en el lugar un narcomensaje que decía Oaxaco primer aviso y por lo cual la policía investiga ssi el caso tiene relación con las mantas colocadas la mañana del martes en el puente peatonal y la que hallaron la tarde del mismo día en San Antonio de la Cal.




Articulos Relacionados