Asesinan A Médico en Miahuatlán

El médico Óscar Fabián R., de 42 años de edad, fue asesinado alrededor del mediodía de ayer dentro de las instalaciones del Centro Especializado en Diagnóstico por Ultrasonido (Cedus)...
image_34_139

El médico Óscar Fabián R., de 42 años de edad, fue asesinado alrededor del mediodía de ayer dentro de las instalaciones del Centro Especializado en Diagnóstico por Ultrasonido (Cedus) que se ubica en la calle Reforma, a unas cuadras del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con reportes oficiales, uno o varios (aún no se establece) atacantes ingresaron al negocio propiedad del médico y le dispararon en varias ocasiones, ya que en el lugar fueron encontrados 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área e impidieron el tránsito vehicular durante la realización de las diligencias. Del caso la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para dar con él o los responsables del homicidio.




Articulos Relacionados