ATENCIÓN. Se reportan boletos falsos para la Guelaguetza

La Secretaria de Turismo de Oaxaca detectó 110 boletos falsos para la celebración de los Lunes del Cerro que fueron ofrecidos en diversas plataformas y que se subastaron al público en...
DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190612160531

La Secretaria de Turismo de Oaxaca detectó 110 boletos falsos para la celebración de los Lunes del Cerro que fueron ofrecidos en diversas plataformas y que se subastaron al público en más de 40 mil pesos.

El titular de la dependencia Juan Carlos Rivera Castellanos, dijo que la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco), la policía Cibernética y la Agencia Criminal de Investigaciones (ACI) dependiente de la Fiscalía General de Justicia están investigando la procedencia de estos boletos falsos para sancionar y castigar a los responsables, en tanto se han exigido su cancelación.

Agregó que las dos páginas web identificadas en estas acciones son Stub Hub y Viagogo. Al realizar una búsqueda en esos sitios se han podido encontrar precios que llegan hasta los 7,700 pesos.

El funcionario urgió empezar a regular estas subastas ilegales, del mercado secundario, que dañan los magnos eventos, más cuando hay la evidencia que se comercializa productos apócrifos.

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190612160316

 




Articulos Relacionados