Atlante FC le gana a los Alebrijes de Oaxaca (1-0) jugadores protestan ante iniciativa de eliminar el ascenso

Jugadores de los Alebrijes de Oaxaca y del Atlante decidieron parar el primer minuto, al iniciar el partido se abrazaron los 22 futbolistas, así como cada uno de los...
atlante-fc-le-gana-a-los-alebrijes-de-oaxaca-1-0-jugadores-protestan-ante-iniciativa-de-eliminar-el-ascenso

Jugadores de los Alebrijes de Oaxaca y del Atlante decidieron parar el primer minuto, al iniciar el partido se abrazaron los 22 futbolistas, así como cada uno de los elementos que estaban en la zona de bancas. Los jugadores se mantuvieron inmóviles durante un minuto para protestar en contra de los directivos, quienes tienen la intención de desaparecer el Ascenso MX y crear la Liga de Desarrollo.

Luego se reanudo el partido en el que Atlante se llevó los tres puntos tras ganar 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca este jueves en el Estadio Benito Juárez, en Oaxaca.

En el primer tiempo los jugadores no anotaron, ya en el segundo periodo la certeza fue para el conjunto mexiqueño, que se puso por delante con un tanto de Rivera a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Con esta victoria, Atlante ocupó el quinto puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto oaxaqueño se situó en décimo lugar con seis puntos al término del encuentro.




Articulos Relacionados