“Azares” llega al Palacio Municipal

El próximo viernes 15 de junio a mediodía se inaugurará la exposición pictórica “Azares”, del artista Alonso Chávez, la cual retrata en 20 pinturas temas como los azares de...

El próximo viernes 15 de junio a mediodía se inaugurará la exposición pictórica “Azares”, del artista Alonso Chávez, la cual retrata en 20 pinturas temas como los azares de la vida, los juegos de mesa y las prácticas deportivas.

Chávez nació el 15 de noviembre de 1996 en la Ciudad de México; sin embargo, se ha autodenominado oaxaqueño de crianza y corazón ya que vive en nuestro Estado desde los 3 años, es egresado del CEDART “Miguel Cabrera” y artista plástico de tiempo completo.

Ha participado en exposiciones con artistas como Maximino Xavier, Manuel Miguel, Claudio Jerónimo e Ixrael Montes. Internacionalmente, participó en la exposición colectiva “Casa Mexic” en Barcelona, España y de manera individual actualmente tiene una exposición en el hotel oaxaqueño “CasAntica” así como “Azares”, la cual estará disponible hasta el 30 de junio.




Articulos Relacionados