Bajó 50 kilos y ahora es modelo

Bonnie Stainer bajó 50 kilos de más de 100, que obtuvo en su primer embarazo por una mala alimentación. Ahora es modelo y gana seguidores en su cuenta de...
bunny

Bonnie Stainer bajó 50 kilos de más de 100, que obtuvo en su primer embarazo por una mala alimentación. Ahora es modelo y gana seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta es la historia de Bonnie quien ha ido ganando fama en redes luego de que se hiciera viral su caso, pues logró bajar de peso y convertirse en una hermosa modelo.

Se sabe que su peso rebasaba los 100 kilogramos, y fue durante su primer embarazo que adquirió tanto peso debido a una mala alimentación, debido a esto comenzó a tener problemas de salud que ponían en riesgo su vida.

Tuvo un segundo embarazo que empeoró las cosas y fue cuando ella decidió cambiar sus hábitos para regresar a su peso normal.

Bonnie se inscribió a varias maratones en Londres y comenzó una rígida rutina de ejercicios que comenzaron por darle condición física y con ello poco a poco un gran cambio en su figura.

Ahora pesa 50 kilos y su peso y figura le han permitido convertirse en una destacada modelo, aparte de haber ganado fama a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente fue nominada a “Modelo del año” en Premios Glamour del Reino Unido y fue de las grandes invitadas a la ceremonia, esto por supuesto le hizo ganar mucho más fama en Instagram.




Articulos Relacionados