Ballet ruso llega a México

Una de las escuelas rusas consideradaa como compañías de prestigio, Saint Petersburg Classic Ballet Theatre, bajo la dirección de Marina Medvetskaya, ofrecerá tres grandes clásicos: “El lago de los cisnes”, “Giselle”...

Una de las escuelas rusas consideradaa como compañías de prestigio, Saint Petersburg Classic Ballet Theatre, bajo la dirección de Marina Medvetskaya, ofrecerá tres grandes clásicos: “El lago de los cisnes”, “Giselle” y “Don Quijote”, en dos recintos de esta capital.

Medvetskaya, anunció su inicio el pasado viernes 11 en el Teatro del Parque Interlomas, también adelantó se presentarán en Centro Cultural Teatro I, el 19 y 20 de mayo.

Cabe destacar que el reconocimiento de la compañía se basa principalmente en que los bailarines inician su aprendizaje desde muy pequeños, mediante las enseñanzas de sus maestros que aprendieron de un sistema de la escuela rusa. Un sistema que el público disfruta por la técnica de sus actores, enriquecidos por expresiones faciales que reflejan emociones como alegría, tristeza o melancolía.

Después de esta gira por México, viajarán a San Petersburgo y luego a Inglaterra para ofrecer obras de su repertorio que se compone de otros clásicos universales.




Articulos Relacionados