BEBÉ DE 6 MESES PRACTICANDO ESQUÍ ACUÁTICO SE VUELVE VIRAL

Un video de un pequeño que practica esquí acuático como si se tratara de todo un profesional ha llamado poderosamente la atención en redes sociales, en donde los internautas...
ski

Un video de un pequeño que practica esquí acuático como si se tratara de todo un profesional ha llamado poderosamente la atención en redes sociales, en donde los internautas no han parado de asombrarse con la normalidad y calma con la que practica este deporte acuático de alto riesgo.

El pequeño Rich de tan solo 6 meses de edad ha acaparado la atención del mundo después de que fuera publicado un video en donde su madre lo nombra como “El esquiador acuático más joven del mundo”, algo sin lugar a dudas asombroso e insólito en el mundo.

Fue la madre del pequeño quién emocionada se encargó de subir a su cuenta de instagram los videos en donde el pequeño esquiador, acompañado de un chaleco salvavidas, esquía con una naturalidad asombrosa disfrutando de las aguas del lago de Utah como si se tratara de un profesional.

El video rápidamente se hizo viral para sorpresa de la familia Humpherys, quienes recibieron miles de comentarios de asombro y felicitación ante el curioso metraje.

Tanto la madre del pequeño Rich como su padre son una pareja de aventureros que disfrutan tremendamente de emprender odiseas y excursiones fascinantes de forma asidua, por lo que no sorprende en lo absoluto de donde el pequeño ha adquirido ese gusto por este tipo de aventuras extremas.

 


 




Articulos Relacionados