Benjamín Robles acomoda a su esposa e hijo como “pluris”

El nepotismo a todo lo que da en MORENA, no solo con AMLO y sus hijos quienes ocupan lugares importantes en ese partido, si no que lo vemos en...
benjamin

El nepotismo a todo lo que da en MORENA, no solo con AMLO y sus hijos quienes ocupan lugares importantes en ese partido, si no que lo vemos en Oaxaca con Benjamín Robles, quien ha acomodado a su esposa y a su hijo como plurinominales.

Maribel Martínez Ruiz, es el lugar 1 de la lista plurinominal a diputada federal plurinominal en la tercera circunscripción por el PT mientras que su hijo, Luis Alfonso Robles, está en el lugar 2 de la lista de candidatos del PES.

Esto es irónico tomando en cuenta que el propio Robles criticó duramente a José Murat por tratar de imponer a su hijo como candidato a Gobernador en el 2016.

De acuerdo al dirigente del PRD, Raymundo Carmona Laredo, es reprobable “que en los partidos políticos que se decían puros, que no iban hacer ese tipo de circunstancias, lleven hasta sus esposas, como es el caso de Benjamín Robles Montoya”.




Articulos Relacionados