Buscaba la oficina de su esposo en Google Maps y encuentra infidelidad

Una mujer, gracias a la ayuda de Google Maps descubrió a su esposo siéndole infiel con una chica cercana a su empleo. En días pasados, la esposa de este...
infiel

Una mujer, gracias a la ayuda de Google Maps descubrió a su esposo siéndole infiel con una chica cercana a su empleo.

En días pasados, la esposa de este individuo publicó la desafortunada hazaña de su pareja, sin embargo estos aún siguen juntos.

Según el portal Agencia Tzacapu, la dama detalló, que un día su esposo olvidó algo en casa y le pidió que se lo llevara a su empleo, sin embargo ella no sabía bien donde era el lugar, lo que decidió buscarlo en al app de localización satelital.

Al recorrer las calles cercanas al lugar de trabajo de su esposo, se percató que el individuo captado por las cámaras de Google era su pareja, quien volteaba a ver en ese preciso instante, el trasero de una señorita que ingresaba a un establecimiento de Jirón Huancavelica, que es una calle del Damero de Pizarro en el centro histórico de Lima.

Este descubrimiento de la señora, fue que conoce perfectamente la vestimenta de su aún esposo, pese que los rostros son difuminados por la Google Maps, para guardar la identidad de las personas, esto no sirvió de mucho.

Ante este chistoso descubrimiento, lo tomó con gran humor y decidió publicar lo ocurrido, lo que generó importancia en la red.

El “esposo infiel” fue cuestionado, y prometió nunca más voltear a ver a otra mujer que no fuera su esposa, “aunque la tentación fuera grande” explicó al mismo medio citado.




Articulos Relacionados