Candidata de MORENA acusa ataque a su domicilio, contrincantes acusan autoatentado

Nancy Benítez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Xoxocotlán, Oaxaca, denunció haber sido víctima de un atentado en su domicilio. En conferencia de prensa...
candidat

Nancy Benítez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Xoxocotlán, Oaxaca, denunció haber sido víctima de un atentado en su domicilio.

En conferencia de prensa narró que hombres armados ingresaron a su domicilio e hirieron a dos de sus colaboradores, uno mediante un machete y otro con un disparo.

“Nosotros no vamos a dar un paso atrás, así hayan venido a mi casa para matarme ¿cuántos más vamos todavía a pasar este proceso?”, cuestionó la aspirante, quien tildó el incidente como algo enmarcado en el terreno de la misoginia y discriminación “porque me dijeron que por ser mujer no debería llegar a la presidencia”.

Añadió que semanas antes trabajadores municipales que identificó como del área de basura y limpia, amedrentaron a su equipo.

Sin embargo,  al recibir apoyo por parte de elementos policiacos, personal de la candidata por Morena negó el acceso y atención a los supuestos “lesionados”; además, vecinos de esta zona aseguraron no haber escuchado o visto algún incidente en el domicilio ubicado en la Calle Porfirio Díaz, esquina con Bulevar Escuela Médico Militar.

 




Articulos Relacionados