Candidata de Morena que festejó con banda y champagne, podría ser expulsada de su partido

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, declaró sobre la situación en el partido de la virtual senadora electa en Baja California, Alejandra León, quien se viralizara a través de...
morena

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, declaró sobre la situación en el partido de la virtual senadora electa en Baja California, Alejandra León, quien se viralizara a través de un video que la muestra festejando su triunfo en aparente estado de ebriedad y utilizando palabras y señas consideradas obscenas para referirse a sus adversarios políticos.

En el programa “Si me dicen no vengo”, conducido por el periodista Joaquín López Dóriga, Polevnsky señaló que León podría ser sometida a un proceso de expulsión de Morena al no seguir con el código de comportamiento y ética del partido.

Agregó que será labor de la Comisión de Honestidad y Justicia decidir si la senadora electa será expulsada, siguiendo un procedimiento en el que se le suspende los derechos.

Para finalizar refirió que buscan ser un partido que siga el ejemplo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a quien no se le ha encontrado ningún acto ilícito o que pueda ser señalado.

Mientras tanto, entre empujones y gritos, Alejandra Leon Gastélum recibio la constancia que la acredita como Senadora Electa por Baja California.

Al impedir el Instituto Electoral el acceso a todos los acompañantes, se empujaron para tratar de ingresar.

Leon Gastélum negó atender a medios de comunicación.




Articulos Relacionados