Candidatos del Frente fingen ser muxes

Las campañas electorales suben de tono en su afán por ganar electores cautivos, la última nota es de los candidatos de la coalición Por México al Frente, quienes en...
muxe

Las campañas electorales suben de tono en su afán por ganar electores cautivos, la última nota es de los candidatos de la coalición Por México al Frente, quienes en su desesperación por ganar a cualquier costo, fingieron ser transgéneros en varios municipios del Itsmo de Tehuantepec , situación penosa que ha sido denunciada incluso por residentes de la entidad.

Sin duda en épocas electorales hacen hasta lo imposible por ganar, esta situación refleja lo bajo que han caído estos personajes que quieren engañar a las autoridades con tal de ver cumplidas sus ambiciones de llegar al poder a toda costa. Los ciudadanos exigimos campañas de propuestas y soluciones a los problemas reales, ésta es una pésima señal que da el candidato Anaya al permitir estos abusos, algunos usuarios y pobladores ya los conocen como los Muxes de Anaya.

Recordemos que se deslindo de todas las candidaturas incluyendo las de los muxes falsos argumentando que no tiene la obligación de revisar dichas candidaturas.




Articulos Relacionados