Carrera atlética Donají tendrá una nueva sede

En su edición número 4 la sede de la carrera atlética Donají se realizará en el municipio vecino de Santa Lucia del Camino. Julio César Azpeitia, responsable de la carrera,...
Atlética-Donají-La-Leyenda-2

En su edición número 4 la sede de la carrera atlética Donají se realizará en el municipio vecino de Santa Lucia del Camino.

Julio César Azpeitia, responsable de la carrera, comentó que por falta de apoyo de las autoridades deportivas, y luego de que esta carrera atlética se realizara con éxito los 3 años anteriores en el centro de la capital oaxaqueña, para este año tendrá otra sede.

La carrera atlética se celebrará el día 23 de julio e iniciará  a las 8:oo am en la explana del municipio de Santa Lucia del Camino, con rutas de 15 y 5 kilómetros.

La ruta en 15 kilómetros es para las categorías máster, libre y veteranos.  En las ramas femenil y varonil, la premiación será en efectivo, y en la ruta de 5 kilómetros será en especie.

Las inscripciones se encuentran abiertas y las pueden realizar en paletas y helados “Tia Lupita”, que se encuentra en la avenida Universidad, con un costo de $200, el cual incluye un kit para la competencia.

El responsable Azpeitia también menciono que se espera una gran asistencia a dicho evento ya que en las ediciones anteriores los atletas inscritos han sido más de 400.




Articulos Relacionados