Causan daños millonarios calles agrietadas en Oaxaca

Las calles y avenidas de la capital oaxaqueña están completamente agrietadas y muchas ya son intransitables, lo cual representa daños millonarios a los automovilistas y camioneros, y un alto...
centro2_-_copia

Las calles y avenidas de la capital oaxaqueña están completamente agrietadas y muchas ya son intransitables, lo cual representa daños millonarios a los automovilistas y camioneros, y un alto riesgo para su seguridad física, porque el hacer alto total en cada cráter, da lugar a robos  y asaltos. Este riesgo es mayor en horas de la noche en tramos periféricos, coincidieron Héctor Vásquez Zárate, taxista del Sitio Alameda y el camionero José Julio Martínez.

El primero, con 15 años de servicio en el Sitio Alameda, señaló: “si caes en un bache y solamente se poncha la llanta de tu vehículo, estás de suerte, porque reparas el daño con cincuenta pesos”.

Las cosas cambian si se trata de un golpe mayor. Se han dado casos en que es necesario  cambiar horquilla (190 pesos), amortiguador ( 800 ), rótula (120 ), terminal (80), llanta ( ente 550 y 650 pesos) y el obligado balanceo ( 800 pesos). Aparte el pago de mano de obra.




Articulos Relacionados