Certifican que Erangelio Mendoza iba ebrio cuando se accidentó con vehículo

Un parte de la autoridad municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, corroboró que el ex dirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Erangelio...
certifican-que-erangelio-mendoza-iba-ebrio-cuando-se-accidento-con-vehiculo

Un parte de la autoridad municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, corroboró que el ex dirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Erangelio Mendoza González, iba ebrio cuando protagonizó un accidente carretero.

Como se informó ayer, el ex docente que hace años fue vinculado con la guerrilla del EPR, tuvo un percance ayer por la tarde sobre la carretera federal 135, tramo Telixtlahuaca-Teotitlán de Flores Magón.

La unidad de motor cayó a un barranco y quedó semidestrozada; Erangelio Mendoza y su acompañante resultaron lesionados y trasladados a un hospital.

Y este día se reveló que de acuerdo con el oficial municipal Sergio Luis Martínez Trejo, el percance ocurrió a la altura del acceso a San Pedro Jocotipac y que el ciudadano Erangelio Mendoza tenía aliento alcohólico.

Además, el vehículo tipo Versa, marca Nissan con placas de circulación TLM-9265, tuvo varios daños materiales; el accidentado fue trasladado al hospital “Dr. Alberto Vargas Merino” de Cuicatlán.

Erangelio Mendoza pretendía culpar al Estado del accidente vehicular e incluso cobrar el vehículo como si fuera nuevo.




Articulos Relacionados