Cervecera regalará 3 meses de cerveza a quien adopte un perro durante la cuarentena

Buenas noticias en medio de la cuarentena por coronavirus. La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha anunciado que obsequiará cerveza gratis a aquellos que se animen a adoptar a un perro durante el aislamiento mundial que busca reducir el reducir el impacto...
Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 13.40.08

Buenas noticias en medio de la cuarentena por coronavirus. La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha anunciado que obsequiará cerveza gratis a aquellos que se animen a adoptar a un perro durante el aislamiento mundial que busca reducir el reducir el impacto del contagio comunitario de Covid-19.

Ello, porque los animales que no cuentan con un hogar también están siendo afectados por la pandemia, debido a que los refugios de animales están cerrando sus puertas al público y cancelando los eventos de adopción para frenar la propagación del virus, pero eso no implica que entren nuevos animales.

Dan 3 meses de cerveza gratis a quien adopte a un perrito

Así con base en esto, Busch se ha asociado con Midwest Animal Rescue, para lanzar la oferta “Foster a Dog, Get Busch”, con la que entregarán una tarjeta de regalo de 100 dólares (2 mil 363 pesos mexicanos) a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril. Con ella, es posible canjear la cerveza durante tres meses.

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, declaró el portavoz de Busch a la revista People en un comunicado.

cerveza gratis busch

Cómo adoptar a un perro.Tomada de Pixabay.

Para obtener el combo sólo debes ingresar a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y en el apartado de “¿Cómo se enteró de nosotros?”, seleccionar la opción “Cerveza Busch“, además de enviar un correo electrónico a la empresa confirmando la adopción de un lomito. Y eso es todo.

Asimismo, Anheuser-Busch también realizó hizo una contribución de 25 mil dólares (590 mil 820 pesos mexicanos) a Midwest Animal Rescue & Services como una muestra de motivación para el resto de la gente. Y sí, la promoción sólo está disponible en Estados Unidos. Ay, qué triste.




Articulos Relacionados