“Cholo” de Tik Tok que viajó en patineta al ritmo de Fleetwood Mac recibe dotación de jugos y una camioneta

En redes sociales se hizo viral el video de un cholo que, andando en patineta y escuchando a Fleetwood Mac, mostró a los usuarios su estilo de vida relajada....
dog

En redes sociales se hizo viral el video de un cholo que, andando en patineta y escuchando a Fleetwood Mac, mostró a los usuarios su estilo de vida relajada. Junto a su patineta y la canción “Dreams”, Nathan Apodaca apareció tomando un jugo de arándano y ahora esta marca le regaló una camioneta y una dotación de bebidas.

Dogg Face, como es conocido en Nathan Apodaca en el mundo de Tik Tok, se llevó una gran sorpresa después de que un video suyo se hiciera viral en redes sociales. Después de que Fleetwood Mac retomara su publicación y Mick Fleetwood recreara la famosa escena con la popular canción de fondo, la vida de Apodaca cambió.

En internet, miles de usuarios se coordinaron para iniciar una colecta y ayudar así a Nathan, quien vivía junto a sus hijas en una vieja casa rodante que instalaba frente a la casa de su hermano para poder comer allí y bañarse.

Tras la difusión de Fleetwood Mac, la donación de casi 221 mil dólares y hasta contratos con algunas marcas, en esta ocasión fue Ocean Spray quien acaparó los reflectores al regalarle una camioneta roja al tiktoker, y por si fuera poco, una dotación de jugos de arándano.

“Querido Nathan, buenas vibraciones ¡No hace falta nada más! Con amor, Ocean Spray”, escribió la marca en un mensaje.

Como era de esperar, Nathan Apodaca agradeció el detalle y compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que aparece conduciendo su nuevo vehículo junto a un jugo.

 
https://www.tiktok.com/foryou?lang=es%23%2F%40420doggface208%2Fvideo%2F6880621342148873477&sender_device=pc&sender_web_id=6810111161192465925&is_from_webapp=1
 




Articulos Relacionados