CNTE dará beneficio de la duda a AMLO pero estarán vigilantes

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llamó a sus agremiados a “no sumarse ciegamente, pero tampoco descalificar al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”. El...
cnte2

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llamó a sus agremiados a “no sumarse ciegamente, pero tampoco descalificar al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

El magisterio señaló que el triunfo de López Obrador solo confirma el hartazgo por parte de la gente de los regímenes priistas y panistas “plagados de corrupción”, sin embargo, descartan que con la llegada a la presidencia de AMLO se vaya a impulsar una verdadera transformación del país.

Según la organización mgisterial  “lo que está pasando es solo una transición tersa de los grupos de poder en México, pero al final dejarán intacto el modelo neoliberal y sus reformas estructurales.”

También advierten al nuevo presidente que si no realiza transformaciones políticas profundas en el país sus voces se alzarán.




Articulos Relacionados