Confiesan toda la verdad sobre ‘Frida Sofía’, la niña que nunca salió del colegio Rébsamen

Danielle Dithurbide, reportera de Televisa quien cubrió las labores de rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, rompió el silencio a través de un video en su cuenta de Facebook...
DKRu47bWAAA-HAE

Danielle Dithurbide, reportera de Televisa quien cubrió las labores de rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, rompió el silencio a través de un video en su cuenta de Facebook hablando la verdad detrás de “Frida Sofía” supuesta niña atrapada bajo los escombros de dicha escuela.

Luego de ser duramente atacada en redes, pues los usuarios aseguraban que se trataba de “Un teatrito creado por ella y la Televisora para la que trabaja”, la periodista aseguró que ella fue la primera en desilusionarse cuando se desmintiera el hecho de que había una niña atrapada.

 

“Intenté hacerlo con la mayor responsabilidad posible, aunque también hubo momentos en los que no puede contener mis emociones. Después sucedió lo que sucedió y mi impotencia y sorpresa, no solo por lo que significaba para mi labor periodística, fue gigante, sino también mi desilusión y frustración”, comentó Dithurbide en su video.

 

Danielle quién por ahora vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues su credibilidad parece irse cuesta abajo, mantuvo que sus fuentes siempre fueron los elementos de la Marina Armada de México y el grupo de rescatistas, quienes luego de largas horas de labores de rescate y cuando la esperanza llamada “Frida Sofía” se había vuelto viral, confesaron que no había la certeza de que el sobreviviente fuera una niña.




Articulos Relacionados