Confirman renuncia de Donato Casas Escamilla al frente de SSO

Fuentes de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron que este día, Donato Casas Escamilla presentó su renuncia al cargo. Hasta el momento se desconocen los motivos de...
confirman-renuncia-de-donato-casas-escamilla-al-frente-de-sso

Fuentes de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron que este día, Donato Casas Escamilla presentó su renuncia al cargo.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la dimisión, de quien fuera designado como encargado del despacho en febrero del 2018.

Casas Escamilla enfrentó las primeras semanas de la contingencia por coronavirus y hasta el momento no se tiene conocimiento que haya incurrido en alguna irregularidad.

Incluso realizaba giras de trabajo por el interior del estado para supervisar acciones y apenas anteayer se reunió con diputados locales a fin de explicarles la estrategia ordenada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Se prevé que en las próximas horas, el mandatario oaxaqueño designe a un nuevo titular en la dependencia; se prevé que sea Juan Carlos Márquez, ex director del Seguro Popular de Oaxaca, aunque al momento no hay confirmación oficial.




Articulos Relacionados