Conmemoran aniversario de los Niños Héroes

El Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, acompañado del comandante de la Octava Región Militar, Juan Arturo Cordero, presidieron la ceremonia del CLXXI aniversario de la gesta heroica...
hector-1

El Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, acompañado del comandante de la Octava Región Militar, Juan Arturo Cordero, presidieron la ceremonia del CLXXI aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la capital de Oaxaca.

En el discurso Arturo Cordero, paso la lista de honor de los héroes. El comandante comentó que la soberanía reside en el pueblo, por lo que se le debe enseñar para aprovechar esta situación, en el seno familiar y la vida misma para salir victorioso.

“Los Niños Héroes ofrendaron su vida para evitar que un extraño se apoderara de la nación, dejaron como ejemplo sus valores para fortalecer la nación”, aseguró.

Comentó que por su ejemplar entrega y amor a la patria, los jóvenes cadetes siempre serán un ejemplo de valor para la nación.

Agregó que México ha sido escenario de múltiples intervenciones extranjeras y en todas ellas, sus hijos dieron muestra de bravura, valor y lealtad, para defender a su pueblo, por lo que pidió mantener el Ideal patriótico.




Articulos Relacionados