Continuará Sergio Omar Gastelum como manager de Guerreros de Oaxaca

Esto para confirmar el compromiso con nuestra afición para defender el campeonato de la zona del Sur en la temporada venidera. En un comunicado se informó que Sergio Omar...
05-10-2018-SERGIO-OMAR-GASTELUM-1160x700

Esto para confirmar el compromiso con nuestra afición para defender el campeonato de la zona del Sur en la temporada venidera.

En un comunicado se informó que Sergio Omar llegó a la tribu en el año 2018, una vez ya iniciado el campeonato 2018.2 y a pesar de un inicio muy difícil con 6 encuentros perdidos de forma consecutiva, el conocido “Güero” llevó a Oaxaca al campeonato de la zona del Sur y serie del Rey, la cual perdió contra los Sultanes de Monterrey en 6 trepidantes encuentros.

La primer victoria como manager de Sergio Omar, llegó un 14 de Agosto, cuando los Guerreros de Oaxaca se medían a los Piratas de Campeche en el estadio Eduardo Vasconcelos ganando por marcador de 1 carrera por 0, destacando el joven zurdo José Carlos Medina, quien trabajó 5 entradas 2/3 permitiendo únicamente 4 hits y pasando por los strikes a 3 rivales.

En su primer año como dirigente en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), teniendo experiencia antes con los Marineros de Ensenada sucursal AA de Guerreros y Diablos Rojos, donde tuvo gran desempeño dejándolos en la primera ronda como primer lugar en toda la Liga Norte de México (LNM).

Sergio Omar al momento se encuentra dirigiendo a los Yaquis de Cd. Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se mantiene en zona de calificación a los play offs ocupando la tercera posición de standing general.

Las membresías 2019 ya se encuentran a la venta en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 18:30 hrs.




Articulos Relacionados