Cosas de mujeres que desesperan mucho a los hombres

Como todo en la vida, hay cosas que no nos agradan de nuestra pareja. Encontrar un equilibrio para tener una buena convivencia a pesar de que nosotros hemos decidido...
desesperado

Como todo en la vida, hay cosas que no nos agradan de nuestra pareja. Encontrar un equilibrio para tener una buena convivencia a pesar de que nosotros hemos decidido tener un lazo y vivir junto, debemos aprender a manejarlos para que la relación dure.

Estas son las cosas que los hombres odian de las mujeres pero que hay tenido que aprender a tolerar.

Dicen que no tienen nada, y SÍ tienen algo

SIEMPRE pasa, no importa cuando leas esto. “No tengo nada”, “¿De qué hablas?”. Tres minutos después, el reclamo: “¡Nunca te preocupas por mis sentimientos!”…

Que saquen cosas del pasado

Si algo fue hace un mes, 6 meses, un año o 5 años, ¿por qué lo usan si están discutiendo de otra cosa? ¿Si es taaaan grave, ¿por qué se quedaron?

Que no decidan…

Donde ir a comer, una película, las próximas vacaciones… y se molestan si eliges algo y a ella no le gusta.

Que se crea “James Bond”

Investigan todo: billetera, bolsillos, nuestro Facebook, Twitter, etc., para ver si encuentran ‘algo malo’. Pero a lo bueno ni le dan importancia.

Que tarden horas en vestirse… // Maquillaje excesivamente

Los hombres No saben de marcas, tonos o tendencias.

Demasiado afectuosas con otros

No te gusta ver a tu galán saludando muy pegadito a alguien… ¿por qué crees que a él le gustaría verte así con otro?

Manejan mal

No todo está perdido. Diversos estudios apuntan que las mujeres son las que mejor manejan, aunque en esta batalla de ego y poder, nunca les ganarás a los hombres. Ellos dicen tener la razón en este tema.




Articulos Relacionados