Crean nueva coreografía de «La Chona» y los tunden en redes

Un video se volvió viral en las redes sociales debido a que muestra a un grupo de jóvenes luciendo una coreografía un tanto extraña del tema clásico de Los...
chona

Un video se volvió viral en las redes sociales debido a que muestra a un grupo de jóvenes luciendo una coreografía un tanto extraña del tema clásico de Los Tucanes de Tijuana, «La Chona».

Esta querida agrupación logró que esta canción se convirtiera en una de las imperdibles en toda reunión o fiesta en nuestro país, y es que ¿Quién se puede negar a su letra y ritmo inigualable?

Ahora con el boom que ha tenido Tik Tok, millones de personas alrededor del mundo han podido dar vida a divertidos videos, o retos virales, donde la imaginación es el único límite para quienes los realizan.

Sin embargo, algunos suelen salir a la luz o viralizarse porque a algunos usuarios les parece curioso el contenido que muestran en cada uno de ellos, ese fue el caso de este video viral.

Un usuario de Tik Tok subió un llamativo video en el que aparece con sus amigos bailando a su manera «La Chona», sus curiosos movimientos lograron que se viralizara este material.

Algunos de ellos cuestionaron su forma de bailar, ya que no es nada de lo que se haya visto antes, sin embargo, se le nota muy divertido y como un experimentado tiktoker le encontró el modo a esta canción.

 

@ivanmartinez

puntúen del 1-10?

♬ La Chonaaa Pa – ayaxbr7


 




Articulos Relacionados