¿Crees que estás saliendo con un psicópata?

La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad, no significa que sea una persona mala quien lo padece sino que no siente empatía con los demás ni remordimiento...
psico

La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad, no significa que sea una persona mala quien lo padece sino que no siente empatía con los demás ni remordimiento de sus acciones. Cualquier persona puede padecerlo, en mayor o menor grado, y estas son las señales que te abrirán los ojos para saber si estás saliendo con un psicópata:

1. Son encantadores cuando los conoces ya que quieren, a como dé lugar, ganarse tu confianza.

2. Tienen el autoestima muy alta, saben muy bien que son capaces de manipular para conseguir lo que quieren.

3. Engañan y mienten para conseguir lo que se proponen o justificar lo que hicieron; no les importa sino tienen la razón harán creer a las personas que la tienen.

4. No asumen la responsabilidad de sus actos. Si algo no sale bien y las consecuencias son negativas no las asumirá y hará que alguien más se vea como el responsable.

5. No tienen metas a largo plazo ya que viven el presente y las cosas van tomando rumbos diferentes dependiendo de sus decisiones impulsivas del momento.

6. Son impulsivos e irresponsables, no reflexionan ni piensan en lo que quieren, hacen o las consecuencias de sus actos o palabras.

7. Durante la adolescencia tuvieron problemas con la justicia por robo y problemas de conducta.

8. Hacen que las personas se queden con ellos por diferentes motivos desde el chantaje hasta la lastima.

9. Son muy buenos en la cama para poder manipular primero se encargan de complacer.




Articulos Relacionados