Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

El máximo ídolo del Real Madrid pidió su salida y se lo cumplieron. Cristiano Ronaldo es nuevo futbolista de la Juventus por 100 millones de euros y se va...
juven

El máximo ídolo del Real Madrid pidió su salida y se lo cumplieron. Cristiano Ronaldo es nuevo futbolista de la Juventus por 100 millones de euros y se va luego de conseguir un histórico tricampeonato de la Champions League.

El cuadro blanco emitió un comunicado en el que explicó que “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por Cristiano Ronaldo, el club ha acordado su traspaso a la Juventus”, se lee en el texto.

Además, el comunicado también hace énfasis en agradecer los nueve años que pasó el portugués en la capital española en los cuales rompió toda clase de récords de goleo y hazañas futbolísticas.

Cristiano Ronaldo, en prácticamente una década se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 451 goles en 438 partidos. Un total de 16 títulos, entre ellos cuatro Champions, tres de ellas consecutivas y cuatro en los últimos cinco años.

Por último, los logros individuales que obtuvo en el Real Madrid también superan lo presupuestado con 4 Balones de Oro, 2 The Best y 4 Botas de Oro.




Articulos Relacionados